Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, ¿es justa su expulsión?

El fútbol es contacto, es lucha, es fuerza...y en ocasiones, cuando se tiene la porteria entre ceja y ceja, y te quieres zafar del contrario, esto se puede convertir en hemorragia nasal.

Mucho se ha criticado a Cristiano Ronaldo por su acción sobre el jugador del Málaga Mtiliga, pero ni es el primer jugador, ni será el último que utilizará sus brazos para intentar escapar de la acción defensiva del contrario. Pero esta acción, ¿merece la tarjeta roja?

Hace muy poco, exactamente el 16 de enero, durante el partido que enfrentaba a Barcelona y Sevilla, el laureado Leo Messi cometió la misma acción sobre el jugador sevillista Marc Valiente. La acción es exactamente la misma: Echa los brazos atrás en carrera para intentar irse del defensa. El resultado es el que difiere, ya que Leo Messi no impacta en la cara de Valiente, y por eso no le produce una lesión. Entonces, ¿la tarjeta roja que sanciona: el acto o el resultado?, ¿qué dice el código al respecto?, ¿Harán lo mismo en el mundial?

¿Qué opinais?, ¿Es excesiva la tarjeta de Cristiano Ronaldo?, ¿debería haber visto Leo Messi tarjeta roja?, ¿por qué sancionan a Cristiano y no a Leo? ¡Dinos lo que piensas!