Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chelsea 1- Barcelona 1

Para los que creen que los sueños se hacen realidad...
Iniesta

Para los que se muerden las uñas sufriendo hasta el final porque su equipo lucha, pero no marca; Para los que creen en los entrenadores novatos; Para los que creen que la cantera es lo mejor que hay en el mundo; Para los que creen que Albacete ya se conoce en medio mundo; Para los que creen que Dani Alves va a correr hasta que el mundo se pare; Para los que creen que Messi es el mejor, pero que 5 torres inglesas pueden ser demasiadas; Para los que creen que Piqué se sale; Para los que creen que Victor Valdés ayer paró lo imparable, y otra vez y otra vez; Para los que creen que si el árbitro se confunde a tu favor, no pasa nada; Para los que creen que 3 equipos ingleses en semifinales es suficiente, pero con uno en la final nos sobra; Para los que creen que estas semifinales se parecen al chiste de "sabes esto que van 3 ingleses y un español...."; Para los que ya se están sacando un billete a Roma...
¿Cómo viviste el partido? ¿Crees que el Barcelona se mereció pasar? ¿Estuvo Messi a la altura? ¿Cómo vivirás el duelo Cristiano Ronadlo-Messi? ¿Debería ser Valdés el portero titular de la selección española? ¡Dinos lo que piensas!
El foro de deportes te espera, no te cortes y ¡exprésate!