Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Celtics ya esperan en la final

Boston ganó a Orlando (96-84) en el sexto encuentro de la final de la Conferencia Este, que hemos podido vivir en Cuatro la pasada madrugada, y ya están clasificados para su segunda final en tres años. Los Celtics, que habían puesto la eliminatorio con 3-0 a su favor, pudieron finalmente sentenciar en su cancha, y con un rotundo 4-2 (y tras haber eliminado a los Cavs en semifinales) son justos merecedores de un puesto en la gran final.

Ahora hay que buscar rival. Los Lakers intentarán esta noche hacer valer su 3-2 a favor en la serie para sellar también su pase a la final, y no depender de un agónico séptimo encuentro en su serie con los Phoenix Suns. La afición española (y gran parte de la afición baloncestística mundial) esperan que un año más, se pueda disfrutar de una de las finales más míticas de la NBA, que volvería a enfrentar a los Lakers y a los Celtics.
RTR2EI38