Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Celtics buscan la gran final, Orlando una remontada histórica

El viernes 28 de mayo, a partir de las 03h00, disfrutarás en Cuatro de un partido de BA-LON-CES-TO con mayúsuclas. El sexto partido de la final de la Conferencia Este entre Boston Celtics y Orlando Magic. La serie ha sido espectacular desde el principio.

Los Celtics, que ya eliminaron en semifinales a los Cavs, que partían como favoritos, dieron no uno, ni dos, sino tres golpes de autoridad y se colocaron 3-0 en la serie. Remontar una eliminatoria así parecía imposible... pero 'Superman' Howard y el resto de los Magic buscan hacer el más difícil todavía: remontar la serie. Así, Orlando ganó el cuarto y el quinto partido, con lo que llegamos al partido del viernes con la serie 3-2.

Los Celtics intentarán hacer valer el factor cancha y derrotar en Boston a los Magic y lograr así su billete para la gran final, en la que Lakers o Suns lucharán por el anillo. Por su parte, si los Magic lograran imponerse, empatarían la serie a tres y pondrían la máxima emoción a una eliminatoria muy intensa. Lo más difícil estaría hecho, y 'solo' habría que ganar en Orlando y clasificarse para la final.

Así que ya lo sabes, el viernes a las 03h00, con la narración de Antonio Sánchez y los comentarios de Antoni Daimiel, el mejor baloncesto del mundo, en Cuatro.
RTR2EEQE