Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Castiga Pellegrini a Guti dejándole fuera de la convocatoria?

Parece ser que Guti se cae de la convocatoria frente al Getafe...Ha sido una semana muy intensa para el club madridista con derrota en Copa de Europa, empate frente al Gijón y ridículo frente al Alcorcón. Los resultados han venido acompañados del debate sobre la culpabilidad de Pellegrini y el match-ball que tiene por delante. Ya se barajan incluso algunos nombres para el banquillo.

Pero no queda ahí la cosa...Guti, uno de los capitanes madridistas, no supo aceptar bien la derrota y se enfrentó a la afición del Alcorcón y a su propio entrenador. Algunos dicen que le mandó "a tomar por culo", aunque por otra parte jugadores y técnico lo desmienten. El hecho coincide con la caída del centrocampista de la convocatoria... ¿castigo o casualidad?

Y tú, ¿qué piensas?, ¿Castiga de esta manera Pellegrini a Guti por su comportamiento?, ¿es pura casualidad? ¡Todos somos Manolos!
Opina también en el foro