Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvalho, experiencia y mando en defensa

El Real Madrid ha fichado al portugués Carvalho, que acaba de cumplir 32 años, por dos temporadas, invirtiendo en el jugador 8 millones de euros.

No han tardado en aparecer detractores que opinan que es un error gastar esa suma de dinero en un jugador que pasa de la treintena, pero sin embargo Mourinho lo tiene claro: los mejores años de Carvalho serán en el Madrid.

El técnico no duda de la calidad y de la buena forma física de su compatriota y está convencido que es la experiencia que el Madrid necesita en defensa. Presidente y Dirección deportiva han apoyado la decisión del entrenador y Carvalho viajará esta misma tarde a Madrid.

Y tú, ¿qué opinas de este fichaje?, ¿crees que es acertado?, ¿consideras que 8 millones son muchos para un central de 32 años? ¡Dinos lo que piensas!