Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CRACKS, ilusión y fútbol en el casting de Sevilla

CRACKS, la Academia de fútbol internacional apadrinada por Zidane y Francescoli, reunió a numerosos candidatos en el casting de Sevilla. Se vio mucho fútbol, mucho talento, pero también mucha humanidad e ilusión.

Este joven quiere jugar, su pasión es el fútbol. Una lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego, lleva 9 meses de dura rehabilitación y su novia le ha querido dar una sorpresa, 'le ha apuntado al casting de Cracks'. Es feliz jugando, sin embargo la sangre empieza a caer por su cara por culpa de una brecha y tiene que abandonar el casting...¿qué ocurrirá?

Este candidato se quedó huérfano muy pequeño. Su pasión es el fútbol, quiere jugar al fútbol a toda costa y madera para ello tiene. Toda su familia, abuelos y tios, le acompañan al casting...¿seguirá jugando o quedará fuera de juego?

¿Y si la calidad se multiplica por dos? Estos gemelos tan 'salaos' hacen el casting juntos; afirman que no les importa si pasa uno y el otro queda fuera de juego...¿quién seguirá jugando?

La próxima cita es el sábado 27 de marzo en Bilbao, ¡no te la pierdas! y recuerda que si eres chica también puedes hacer las pruebas, ¡demuestra que el fútbol no es sólo cosa de hombres!