Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos al tercer finalista: CD Ciempozuelos o UD Vecindario

El concurso de Raúl Ruiz desató la locura entre las aficiones del Vélez CF y CD San Marcos la pasada semana. Más de doscientos mil votos significaron un auténtico hito dentro de la web de Cuatro. Ya tenemos a dos finalistas: Zamora CF y Vélez CF. Ahora, buscamos al tercero.

Y lo hacemos con dos divertidísimos spots. El de UD Vecindario nos viene a decir que "El Vecindario somos todos", así, vemos como el terreno de juego está ocupado no solo por el equipo, sino también por toda la afición. Por su parte, el CD Ciempozuelos nos muestra, en un divertido anuncio, cómo "alegra la vida" el club madrileño.

Las campañas están aquí, pero te necesitamos para que, con tu voto, nos digas cuál te ha gustado más. ¡Ayuda a Raúl Ruiz a encontrar la mejor campaña de captación de socios de España!