Boston Celtics-Cleveland Cavs: partidazo de semifinales en Cuatro

cuatro 05/05/2010 19:55

Los play-off de la NBA están cada día más interesantes y Cuatro te trae, el viernes 7 de mayo, a partir de las 03h40, un auténtico partidazo en la Conferencia Este: los Cavs visitan Boston en busca de recuperar el factor cancha que tienen, ahora mismo, perdido tras los dos partidos disputados en Cleveland.

Los de LeBron James vencieron en el primer encuentro de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este por 101-93; pero los Celtics dieron un golpe de efecto en el segundo partido y, tras imponerse por 104-86, y empataron a uno la serie.

Así pues, ambos equipos se juegan mucho en un partido que a buen seguro será puro espectáculo. Ambos son dos de los mejores equipos de la NBA y tienen que demostrar que están en condiciones de, una vez superada esta difícil serie, enfrentarse con alguna garantías al equipo que presumiblemente les esperará en la final de conferencia: los Magic de Orlando, que se están mostrando intratables.

No olvides tu cita con el mejor basket del mundo, el viernes a partir de las 03h40, con la narración de Antonio Sánchez y los comentarios de Antoni Daimiel, en Cuatro. Y tú, ¿por quién apuestas tanto para este partido como para la serie? ¡Deja tu comentario en el blog de deportes cuatro!