Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia Dortmund se hace con el torneo de fútbol 7

Un año más pequeños y grandes hemos disfrutado de lo lindo con el fútbol en estado puro: la XIV Edición del Torneo Internacional blue BBVA de fútbol 7, disputado en Arona (Tenerife). El Borussia Dortmund se ha proclamado brillante campeón tras derrotar al Sevilla por 2-5 en la gran final del torfeo. Los alemanes comenzaron muy fuerte, y a los cinco minutos Mohamed había marcado dos goles. El mismo jugador marcó el 0-3 nada más empezar la segunda mitad. Cuando todo parecía perdido, los hispalenses sacaron la garra y con dos goles de Miguel dieron emoción al partido. Pero el Borussia es un muy duro rival, y Mohamed firmó el cuarto gol en su cuenta personal y un pequeño crack como Sandro firmó el definitivo 2-5.
Carlos, el capitán del Valencia, ha sido elegido el mejor jugador del torneo. Pero la cantera nacional promete una gran sucesión a los actuales miembors de "La Roja", como por ejemplo con Miguel, el capitán del Sevilla que ha demostrado una clase tremenda. El jugador del Borussia Dylan ha sido el máximo goleador del torneo.
El Borussia llegó a la final eliminando en la tanda de penaltys a otro de los mejores equipos que han pasado por Arona, el Valencia; mientras que el Sevilla venció 2-0 al Atlético de Madrid en semifinales. En la final de consolación, el equipo ché derrotó a los rojiblancos por 1-0, por lo que finalmente han conquistado la tercera posición del torneo.
Sea como fuese, un año más los alevines de los mejores equipos de España y Europa nos han hecho disfrutar de lo lindo con su talento y su descaro.
Y a tí, ¿qué te ha gustado más del torneo? ¿A quién ves como un crack en un futuro próximo? ¿Sueles seguir estos torneos? ¡Deja tu comentario en el blog de Cuatro