Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gol de Benzema deja la eliminatoria cuesta abajo

Karim Benzema va cogiendo temperatura. Hace unos días el francés afirmó que el técnico José Mourinho le ha convertido en un luchador y la jugada de gol no hace más que darle la razón.
 
El francés salió como suplente de Adebayor, desafortunado frente al Olympique, y en la primera ocasión que tuvo, presionó hasta la recuperación del esférico, acompañó la jugada, y con su 'fría tranquilidad' dejó a los rivales sentados en el terreno de juego hasta lograr el hueco que buscaba. Gol. Y Florentino se levantó del sillón.
 
El empate obtenido en campo rival deja la eliminatoria más o menos encarrilada para que el Real Madrid consiga, esta vez sí, el pase de octavos en Champions en el Bernabéu.
 
¿Pasará el Madrid de octavos?, ¿se ha convertido Benzema en un jugador más importante para la plantilla?, ¿confía más Mourinho y la afición en el jugador francés? ¡Dinos lo que piensas!