Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona, última esperanza española en la Champions League

Solo quedan ocho equipos que mantienen la esperanza de alcanzar la final de la Champions League, que este año se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. Tras la eliminación del Atlético de Madrid en la fase de liguilla, y la de Real Madrid y Sevilla en octavos de final, tan solo el Barcelona puede ganar este preciado título este año para el futbol español.

¿Prefieres que gane el Barça porque es un equipo que juega muy bien al fútbol? ¿Prefieres que gane para que el título se quede en España? O, por el contrario, ¿eres madridista y tan solo imaginar a Puyol levantar la Champions en el Bernabéu te provoca pesadillas nocturas? Danos, con todo el respeto que exigimos en la web de Cuatro para los comentarios, tu opinión sobre este tema, en la previa del encuentro de cuartos de final entre Arsenal y Barcelona.