Barcelona o Real Madrid: ¿quién se llevará el Clásico?

cuatro 25/11/2009 19:02

 PICHICHI

El Barça ha vuelto a bordar el fútbol en el partido contra el Inter... y sin Messi ni Ibrahimovic. Ambos cracks estarán para jugar contra el Real Madrid. Ello, unido a la afición del Camp Nou y al estado de motivación de los jugadores del Barça que ven como, jugando "a nada", el Real Madrid es líder, harán que los chicos de Pep vuelvan a practicar su "jogo bonito"... y cuando lo hacen, son invencibles.

Apuesto por un 4-1, compañera Guaraná. Triplete de Leo.

GUARANÁ

El Real Madrid llega líder, en su mejor momento de la temporada... y encima vuelve Cristiano Ronaldo. Las ganas que tiene el luso de demostrar en uno de los partidos más importantes del mundo -y delante de Leo Messi- quién es el mejor jugador del planeta serán suficientes para ganar en el Camp Nou. Los madridistas sacan su "raza" en los momentos críticos... y éste es el mejor, para demostrar su poderío en el Camp Nou.

Amigo Pichichi... yo apuesto por un 1-2. Uno de CR9... y el otro "del que nunca hace nada". Raúl saldrá unos minutos pero demostrará que sigue siendo el capitán.

Y tú, ¿por qué resultado apuestas? ¿Quién crees que será la estrella del partido? ¿Quién ganará el duelo en los banquillos? ¡Deja tu opinión en el blog de Deportes de Cuatro!