Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué Atlético de Madrid te esperas frente al Barcelona?

Barca_atleti

EL ATLETI DE LAS SORPRESAS
PICHICHI
Según Aristótoles, la virtud está en el término medio. Pero hay dos entes que no entienden esta filosofía clásica y, por lo tanto, optan por los extremos: mi novia y el Atlético de Madrid. Los rojiblancos, el sábado en el Camp Nou, pueden salir con un "set" -como el año pasado-... o dando el sorpresón de ganar al actual campeón del triplete en su estadio. Yo, que del Atlético me espero lo mejor y lo peor, creo que la primera opción será la que acontezca.

Tras tocar fondo con la vergonzosa actuación que tuvieron delante de su afición y toda Europa el martes contra el Apoel chipriota, solo hay una opción: ir a mejor. Además, al equipo de Abel le sienta mejor jugar -hoy por hoy- lejos del Manzanares, debido a la tensión que se vive en el feudo colchonero. Es su oportunidad para demostrar que lucen una camiseta histórica por algo. Además, amiga Guaraná, recuerda que hay dos futbolistas en la delantera rojiblanca en los que se puede confiar siempre: Kun y Forlán. Personalmente, apostaría por el uruguayo que, a buen seguro, querrá demostrar a Laporta que el delantero que debía haber sustituído a Eto'o no era otro que el actual Bota de Oro. Puede parecer una locura, pero yo voy a poner un "2" en la quiniela de la redacción...

EL ATLETI DE LA ÚLTIMA DÉCADA
GUARANÁ
Ya que nos hemos puesto tan soberanos y hablamos de filosofía, permíteme Pichichi hablar de religión. Y es que si hay alguien que aún crea que el Atleti puede hacer algo frente al Barcelona debería ser nombrado ‘Santo Job’. La paciencia tiene un límite, la esperanza es lo último que se pierde, pero se pierde… y amigo, es hora de que abras los ojos y aceptes que el Atlético de Madrid está en otra Liga y sí, de acuerdo, los milagros existen, pero no tiene pinta de que vayan a acontecer esta semana…

El Atleti no pasó del empate a cero frente al Apoel, y a los blaugranas les pasó exactamente lo mismo frente al Inter, hecho que afecta negativamente al equipo de Abel. Los pupilos de Guardiola saldrán con ansias de victoria, los delanteros con hambre de gol y la afición arropará al actual campeón de liga para que sume tres puntos más. Quizá al Atleti no se le dé bien jugar en el Manzanares, pero es que al Barcelona se le da de maravilla desplegar sus armas en su feudo. Y amigo Pichichi, no me tires de la lengua, porque como comience yo a dar nombres de jugadores me quedo sin espacio. Yo también echo la quiniela, pero no contigo, que quiero ganar dinero para quitarme de trabajar, y a ti te noto muy sensiblero. Yo pongo un “1” claro, no me la juego a dobles.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que el Atlético de Madrid tiene alguna posibilidad? ¿Será capaz de sorprender al Barcelona?, ¿qué piensas de la situación actual que envuelve al Atleti?
¡Queremos saber tu opinión! Cuéntanos lo que quieras en el blog de Deportes de Cuatro, ¡tú blog!