Atlético de Madrid y Sevilla buscan la Copa del Rey

cuatro 18/05/2010 18:49

El penúltimo título del año -el sábado Inter y Bayern se juegan la Champions League- se decide hoy, a partir de las 21h30, en el Camp Nou. Atlético de Madrid y Sevilla buscan conquistar la Copa del Rey y finalizar así una temporada que sería exitosa.

Ambos equipos vienen con la moral por las nubes. Los rojiblancos, tan solo una semana después de conquistar su primer título de los últimos 14 años, buscan un doblete histórico y devolver al equipo al lugar que merece: el Atleti quiere seguir 'soñando más fuerte' como dice su nueva campaña publicitaria.

Los sevillistas, tras clasificarse para la Champions, tamibén están eufóricos. Sobre todo su presidente, José María del Nido -feliz ahora- ha vuelto a 'crecerse' y está calentando al final con declaraciones. El que está feliz -y 'salao'- como siempre es su director deportivo. Monchi, además de hacer muy bien su trabajo durante años, nos demuestra su 'arte' con las chirigotas.

Repasa las declaraciones de Del Nido, el nuevo spot rojiblanco con Neptuno haciendo autostop y las entrevistas exclusivas de Deportes Cuatro a Quique Sánchez Flores y Antonio Álvarez, en este vídeo, y deja tu pronóstico sobre el partido o sobre cualquier tema relacionado con la final de Copa.