Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrancó la mejor liga del mundo

Ya no hay que esperar más: ¡arrancó la Liga BBVA! En la web de Cuatro queremos que seas tú quien comentes cada jornada lo más destacado (o los detalles que han pasado desapercibidos para la mayoría) de la mejor Liga del mundo. Siempre con el "buen rollo" que caracteriza los Deportes de Cuatro, queremos que el blog se convierta en el lugar de encuentro de los buenos aficionados al deporte rey.

RTXE81E
La Liga arrancó con el esperado debut del Real Madrid de los neogalácticos... aunque el que resolvió la papeleta fue el de siempre: Raúl. El capitán marcó el primer gol de esta Liga y provocó el penalty que permitió que Cristiano Ronaldo anotara su primer gol oficial como jugador blanco. El Depor puso las cosas muy difíciles y, de no ser porque Valerón mandó fuera un balón franco y porque a Lass el "10" de Sneijder le ha transmitido poderes en el remate desde fuera del área, a punto estuvo de dar la primera sorpresa de la temporada. El Barcelona, el otro gran -y prácticamente único- favorito también cumplió: 3-0 al Sporting utilizando las cabezas de Bojan, Keita y, por fin, Ibrahimovic, para dejar claro que siguen como el año pasado..

El que arrancó el campeonato por todo lo alto fue el Getafe de Míchel. 1-4 en El Sardinero con un Soldado que ya es el pichichi que le colocan en lo más alto de la tabla. También han empezado con tres puntos en sus casilleros el Mallorca -que derrotó al Xerez en el primer partido en Primera del club gaditano-, el Valencia -que se impuso por 2-0 al Sevilla en el primer partido entre aspirantes-,  el Athletic -que ganó gracias a un gol de Toquero al Espanyol- y el Zaragoza -que venció por la mínima en un duelo de recién ascendidos al Tenerife.

Otro que empezó fuerte fue el Málaga. 3-0 a un Atlético de Madrid que ha iniciado el campeonato viendo la tabla desde la última posición. Osasuna y Villarreal empataron a uno en el Reyno de Navarra; mientras que Almería y Valladolid firmaron tablas sin goles en un flojo encuentro.

¿Cómo has visto a los equipos en esta primera jornada? ¿Crees que el Getafe continuará su buena racha en la segunda jornada, cuando recibe al Barça en el Coliseum? ¿Cómo viste al Real Madrid? Comenta la jornada en el blog de Deportes de Cuatro, ¡tu blog!