Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el Real Madrid de José Mourinho

En un acto que no buscaba ser una 'presentación galáctica', por expreso deseo de José Mourinho, el Real Madrid ha presentado en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu al que será el técnico del club las próximas cuatro temporadas (al menos, ese es el tiempo de duración del contrato) a razón de 10 millones de euros por cada una de ellas. En una comparecencia que ha durado más de una hora (y con Jorge Valdano acompañándole, no así Florentino Pérez), 'Mou' ha dado muestras de su personalidad y de lo que pretende en esta nueva etapa. Sin apenas sonreír, el luso ha contestado a todas las preguntas y en todos los idiomas para resumir su pensamiento con un lema: 'Bonito, bonito, bonito, no es jugar en el Real Madrid. Bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid'. También ha dejado muchas más 'perlas', tal y como te mostramos en el vídeo.
El Director General Deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, también ha aprovechado el acto para referirse a la polémica que tuvo con el que ahora es su entrenador hace tres años. Es obvio que Valdano y Mourinho no comparten 'filosofía' futbolística, pero el argentino ha dejado claro que lo importante son los éxitos del club.
Con más de 200 periodistas, las imágenes de la rueda de prensa de Mourinho ya han dado la vuelta al mundo. En Cuatro, 'Los Manolos' te muestran algunas cosas que no has podido ver. De todos modos, al haber llegado las imágenes poco antes de la emisión de 'Deportes Cuatro', te recomendamos que no te pierdas mañana martes a 'Los Manolos' y sus vídeos sobre la presentación del técnico luso.
¿Qué te ha parecido 'la carta de presentación' de Mourinho? ¿Y sus declaraciones? ¿Qué esperas de 'Mou'? ¿Crees que es el técnico número 1, como digo Florentino? ¿Crees que podrá superar al Barça de Guardiola? ¡Deja tu comentario sobre el fichaje del verano en el blog de Deportes!