Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Árbitros, directiva...Mourinho explota

Jose Mourinho no se ha mordido la lengua a la hora de responder a nuestros compañeros tras el entrenamiento del Real Madrid. El técnico blanco se ha mostrado muy crítico y no ha ocultado su malestar con el trato que está recibiendo tanto por parte del club blanco como por el resto del mundo del fútbol por sus declaraciones en rueda de prensa en Almeria.
 
Mañana hay derbi. Se juega el partido de vuelta de la Copa del Rey y se sabe que el ambiente del Calderón va a ser muy hostil, sobre todo hacia los dos portugueses: Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho. Todo el mundo se sabe el cántico de memoria...
 
La alineación de Mourinho en Almeria sin delantero centro, la insistencia del técnico por el fichaje de un nueve y, en definitiva, los diferentes puntos de vista que tienen Valdano y Mourinho sobre el tema nos lleva a hablar de la primera crisis seria en el club blanco e incluso de la posible marcha del portugués a final de temporada
 
Y como no había lio, se une el tema de los árbitros. Las declaraciones de Mourinho sobre Pérez Lasa ha supuesto que los árbitros pidan una sanción, justa o no, para Mourinho. Cuando al técnico blanco se le pregunta sobre los árbitros españoles se mantiene en sus trece, y a eso se suma la RFEF, a quiénes el Real Madrid critican de poner los árbitros en contra de Mourinho (La RFEF se ha excusado diciendo que 'la culpa' lo tiene una becaria que redactó el comunicado). Mejor ver el vídeo.
 
¿Crees que Mourinho debe ser sancionado?, ¿se marchará Mourinho en junio?, ¿de qué parte estás: Mourinho o Valdano? ¡Dinos lo que piensas!