Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

All-Star Weekend 2010: el mayor espectáculo baloncestístico del mundo, en Cuatro

Un año más, Cuatro te trae el espectáculo que solo el All-Star Weekend de la NBA puede ofrecer en lo relativo al baloncesto. Cuatro te ofrecerá, siempre en directo, un menú para degustarlo con toda la pasión del basket, en tres platos... y todos los días con "aroma Gasol". Como aperitivo, el viernes a partir de las 03h00, entraremos en materia con el Rookie Challenge (Desafío de Novatos). El sábado, a partir de las 02h30, toca diversión en estado puro: concursos de mates, de triples, el desafío de talentos y el Shooting Stars. Y para el domingo, a las 02h35, tenemos el gran plato final: el All-Star Game. Todo lo que vivas el fin de semana puedes compartirlo con Antoni Daimiel, nuestro experto responderá a vuestras preguntas sobre el All-Star y la NBA en general el martes a laas 15h30. ¡Envía tu pregunta! Pero si tienes muchas cosas que preguntar a Daimiel, ni que decir tiene las que te apetecería hacerle a nuestra gran estrella. ¿Quieres hacerle una pregunta curiosa a Pau Gasol? En la web de Cuatro tú entrevistas a Pau, ¡mándale tu pregunta!

Allstarweekend en Cuatro.com
El viernes, a las 03h00, el Desafío de Novatos enfrenta a los rookies (jugadores de primer año) con los sophomores (jugadores de segundo año), entre los que veremos a Marc Gasol. Los rookies llevan sin derrotar a los sophomores desde el año 2002. ¿Cambiará la racha en Dallas?

El sábado, a partir de las 02h30, llega la hora de los concursos. Por un lado estará el siempre espectacular concurso de mates, en el que participarán Nate Robinson (Knicks), Gerald Wallace (Bobcats), Shannon Brown (Lakers) y un cuarto participante -Demar DeRozan (Raptors) o Eric Gordon (Clippers)- que se conocerá el viernes 12. En el concurso de triples participarán Daequan Cook (Heat), Chauncey Billups (Nuggets), Paul Pierce (Celtics), Stephan Curry (Warriors), Danilo Gallinari (Knicks) y Channing Frye (Suns). El acento español lo pondrá Pau Gasol participando en representación de la ciudad de Los Angeles en el Shooting Stars. En esta competición se enfrentan cuatro ciudades (Texas, Atlanta, Sacramento y Los Angeles) con equipos formados por tres miembros: un jugador de la NBA, una estrella de la WNBA y un comentarista de la televisión norteamericana y leyenda NBA. En el caso de Pau, jugará junto con Marie Ferdinand-Harris y Brent Barry. El sábado, también hay lugar para el Desafío de Talentos (Skills Challenge), en el que se enfrentarán cuatro jugadores con una habilidad innegable. Tres de ellos ya se han hecho con este torneo (el base de los Bulls Derrick Rose lo ganó el año pasado; Deron Williams, de los Jazz lo hice en 2008 y Steve Nash, de los Suns, lo hizo en 2005), el cuarto es Brandon Jennings, de los Bucks. ¿Qué jugador ves más habilidoso con el balón entre las manos?

Gasol all star em cuatro
Y el domingo, a las 02h35, el gran plato fuerte: el All-Star Game. El partido de las estrellas, que enfrenta a los mejores jugadores del Este y el Oeste, contará, un año más, con Pau Gasol. Los quintetos titulares -a la espera de confirmar que Kobe y Carmelo Anthony se recuperen de sus dolencias- serán los siguientes: Wade, Iverson, LeBron, Garnett y Howard, a las órdenes de Stan Van Gundy, por el Este; y Kobe, Nash, Carmelo, Duncan y Stoudemire, bajo las directrices de George Karl, por el Oeste. Pero si habrá diez estrellas como titulares, no te pierdas la nómina de los jugadores que comenzarán el partido en el banquillo y saltarán al Cowboys Stadium de Dallas posteriormente: Ronde, Rose, Pierce, Johnson, Wallace, Bosh y Horford en el Este; y Billups, Williams, Durant, Nowitzki, Randolph, Kaman y Pau, en el Oeste. ¡¡Qué espectáculo nos espera!! Y recuerda que puedes comentarlo con el propio Pau a través de la entrevista web con la que Cuatro agradece a los aficionados al basket su pasión por la NBA. ¡Envíale tu pregunta!

Pues aquí lo tienes, bien preentado, el mejor menú posible para que lo degustes durante todo el fin de semana. Y lógicamente, a un festín así no podría faltarle dos maestros de ceremonias de la talla que se merece el All-Star Weekend. Como siempre, el mejor basket se disfruta en Cuatro con la narración de Antonio Sánchez y los comentarios de Antoni Daimiel.

Y tú, ¿por quién apuestas? ¿Quién ganará el All-Star Game? ¿Quién será el MVP? ¿Podrán los rookies con Marc Gasol y sus compañeros de segundo año? ¡Deja tu pronóstico en el blog de Deportes de Cuatro!