42º, 43º y 44º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

cuatro 18/02/2010 10:50

Ya hemos empezado a tachar en el calendario los días que quedan para el pistoletazo de salida del Mundial Sudáfrica 2010. El 11 de junio está a la vuelta de la esquina y son tantos los partidos y las selecciones que lo disputarán, que es mejor que vayamos todos con los deberes bien hechos. Por ello, os damos ya las soluciones del ¡Adivina quién es! especial mundial.

a) Estadio Port Elisabeth en Porth Elisabeth. Imagen número 4

b) Estadio Peter Mokaba en Polokwane. Imagen número 3

c) Estadio Royal Bafokeng en Rustenburg. Imagen número 2

d) Estadio Mbombela en Nelspruit. Imagen número 1

A los que no habéis acertado os mandamos fuerzas para seguir echándole un ojo y que el gran evento os pille preparados. Y si queréis dejar boquiabiertos a vuestros colegas, pasaros por el site del mundial, donde además de un planning, fotografías e información sobre sedes, también encontraréis numerosas curiosidades.

Y para los que tengan necesidad de más soluciones, hoy desvelamos el misterio de la “axila peluda”… Antes de nada, decir que con esos pelos bajo el brazo quedaría el último si fuera nadador, así que los que hayan pensado que es Phelps les recomiendo que para próximos enigmas estén más atentos a los pormenores de las fotos, ya que ya se sabe, en las investigaciones como en el amor lo que más cuentan son los detalles. ¡Bueno sabuesos a seguir tan listos como siempre!