Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

35º y 36º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

Sabemos que ayer no dormisteis bien por no tener vuestra ración de enigmas de comienzo de semana, pero bueno ya se sabe, lo bueno se hace esperar. Y como lo prometido es deuda, lo primero que vamos hacer es daros las soluciones de los últimos ¡Adivina quién es! para que sepáis de una vez si habéis perdido o ganado la apuesta con los colegas.

En este caso, lo pusimos fácil... Os dimos incluso unas opciones entre las que elegir y por si teníais dudas, os mostramos casi de primer plano a su actual entrenador. Vamos que, muy muy complicado, así a primera vista no parecía. Ahora sí que sí, redoble de tambores.... La tenista a la que le encanta ir con toallas de complemento a todas horas es ni más ni menos que Svetlana Kuznetsova. La tenista que ocupa el 4º puesto en la clasificación mundial, sigue un extraño ritual con toallas para mantenerse en forma, ya que asegura que no le gusta ir preparada a los grandes partidos, prefiere mejorar en la pista para no frustrase. Desde luego, es una buena técnica para no hundirse, aunque ¿ganará suficiente para toallas? ¿Sudará mucho y por eso siempre está envuelta en tela? ¿O se protege de los virus del ambiente? En fin, que la chica buena es, pero rara un rato también ¿no creen?

663160solucion35

Seguro que las chicas saben quien tiene esa mullidita perilla, donde cada uno de esos pelitos parecen estar colocados estratégicamente para crear un rostro dulce y muy atractivo... Lo bueno, que su genética ya se ha perpetuado, y tiene tres hijos con una mujer divina y muy fashion. Vamos, que en unos años tenemos a tres hombretones más como él… No hace falta que diga que hablamos de David Beckham, el hombre que lo tiene todo. Es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y también uno de los más sexys. Así que este ¡Adivina quién es! va por las féminas.

Soluciondavid36