Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

22º y 23º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

Habréis visto que estos dos enigmas no eran muy difíciles, ¿eh? Quizá el 23º daba pie a diversas y diferentes apuestas, hasta que muchos de vosotros descubristeis de quién se trataba.

 

Antes de seguir, queremos agradecer una vez más vuestra participación y os informamos que muy próximamente vais a ser recompensados, sobre todo los más participativos y lo más listos, los que más enigmas hayáis resuelto.

 

Pasando al enigma 22º, efectivamente, esas manos sucias correspondían a Yelena Isinbáyeva, la pertiguista galardonada con el reciente Premio Príncipe de Asturias al Deporte. Casi todo aciertos, muy muy bien por todos.

ISINBAYEVA

 

Y el segundo de los casos, el enigma 23º, hemos de decir que era más complicado, pero muchos adivinasteis que quien se chupa el dedo es el Kun Agüero, enhorabuena a los acertantes.

KUN AGÜERO RESOLUCION

 

Como os hemos adelantado, próximamente, conoceremos a los más sagaces y a los más ‘viciados’ de los ‘Adivina quién es’.

 

No te pierdas nuestra fotogalería que no para de crecer gracias a tus aportaciones

Sigue muy atent@ porque habrá más ¡Adivina quién es!

y no te cortes, propón más nombres para que pasen a formar parte de la fotogalería con más caché de todos los deportes.