Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16º, 17º y 18º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

Hoy os vamos a dar una triple resolución a nuestros enigmas, por lo bien que lo estáis haciendo. Ante todo daros las gracias porque cada vez sois más los que participáis en nuestro desafío para reconocer a grandes deportistas del panorama internacional y de cualquier deporte. Se nota que la gente de Cuatro, es gente sana.
El primero de nuestros enigmas hay que reconocer que estaba fácil y esas pecas de nuestro "Niño Torres" fueron reconocidas por casi todos los que respondisteis, ¡muy bien!
FERNANDO TORRES
El enigma 17º fue algo más complicado y eso que la perilla es muy característica de este joven baloncestista y nuevo jugador del Kimhki ruso, Raúl López, en su etapa de los Jazz de Utah, como bien apuntó el único usuario acertante: Daniel, ¡enhorabuena! ¡Ah! Como veis, no es Nico Abad, como muchos decíais.
RAUL LOPEZ
Y en el 18º enigma, muchas respuestas y muchos candidatos, pero ninguno adivinó que esa boca y esos dientes pertenecían a Ballack, jugador del Chelsea. ¡Atentos a los nuevos enigmas que os planteamos para esta semana!
MICHAEL BALLACK
No te pierdas nuestra fotogalería que no para de crecer gracias a tus aportaciones
Sigue muy atent@ porque habrá más ¡Adivina quién es!
y no te cortes, propón más nombres para que pasen a formar parte de la fotogalería con más caché de todos los deportes.