Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En busca de la felicidad

caballocuatro.com
Acabó el rodaje del programa La Incubadora de los Negocios con Sociedad de Entrenamiento Equipo 38, pero nuestra vida, nuestra empresa, nuestros caballos y, sobre todo, la competición no se detiene.
De hecho 3 semanas después de la carrera en la que She Rules quedó en última posición volvió a correr, quedando en una magnífica segunda posición, luchando hasta la meta y cobrando 1.800€ en premios para sus felices propietarios de Club 38.
De esta manera corroboramos que nuestros métodos de entrenamiento funcionan también con She Rules (desmintiendo completamente su mala actuación), tras las buenas carreras que habíamos conseguido hacer con Vanity Fair.
caballo
Con esto queremos reflejar que la vida continúa, que en las carreras de caballos (y especialmente con She Rules que es una yegua  muy especial) después de un gran disgusto viene una satisfacción que compensa con creces todo el sufrimiento.
Desde el punto de vista comercial, tenemos bastantes frentes abiertos, algunos con muy buena pinta pero  aún no hemos cerrado nada y por tanto no nos ha llegado ningún cliente nuevo tras el rodaje. Esperamos, que con la emisión del programa y su divulgación televisiva y mediática, consigamos darnos a conocer y llegar a más público para llenar la cuadra de caballos, lo que nos permitirá lanzar definitivamente nuestro proyecto.
Desde luego que la ilusión no la hemos perdido y seguimos con las mismas ganas o más si cabe de conseguir nuestra meta.
“No permitas que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo.
Si tienes un sueño tienes que protegerlo.
Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.
¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”
En busca de la felicidad