Ben Woolf, de 'AHS: Freak Show' muere tras ser atropellado en Los Ángeles

cuatro.com 24/02/2015 10:36

Ben Woolf llevaba cuatro días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Mount Sinaí de Los Ángeles por el traumatismo provocado por un golpe en la cabeza. En la madrugada del lunes 23, el actor sufrió un derrame cerebral que le costó la vida.

Sus familiares más cercanos, que confirmaron la noticia, quisieron agradecer los mensaje de pésame recibidos: "Nos hemos visto abrumados por el apoyo de todo el mundo a nuestro querido Ben. Él tocó muchos corazones en sus 34 años. Era un persona cariñosa y entrañable", comentaron.

La policía no detuvo al conductor del vehículo y las investigaciones apuntan a que el actor, que fue diagnosticado hace años con enanismo, estaba cruzando la carretera por un lugar indebido cerca de la zona de Hollywood Boulevard.

En 'American Horror Story: Freak Show', cuarta temporada de la serie emitida por Cuatro, Ben interpretaba a Meep, que se presentaba arrancando la cabeza a una gallina con sus dientes. Su personaje padecía el síndrome de Seckel Virchow, también conocido como "cabeza de pájaro".

Además, el actor, de 1,32 metros de altura, participó en el primer episodio de 'American Horror Story', con el papel de Infantata, un monstruo que se escondía en el sótano de la casa encantada que compra la familia Harmon.