La familia Harmon se instala en una casa con un horrible pasado

cuatro.com 29/03/2012 21:43

Después de perder el hijo que esperaban, el matrimonio formado por Ben y Vivien Harmon y su hija Violet se mudan de Boston a Los Ángeles para iniciar una nueva vida. A la familia no parece importarle que su recién adquirida casa haya sido el escenario de una extraña muerte.

Vivien se dedica a restaurar un misterioso mural que ha descubierto bajo el papel que cubre las paredes. Por su parte, Ben comienza a tratar a Tate, un joven paciente con violentas fantasías psicóticas que se siente atraído por Violet.

La señora Harmon también contrata a una anciana ama de llaves que se ofrece a trabajar en la casa. Curiosamente, su marido la percibe con una mujer joven y llena de sensualidad que intenta seducirle en todo momento.

Además, los Harmon conocerán a su vecina Constance y a su hija con síndrome de Down, Adelaide, que se obstina en colarse en la casa y anunciarles a todos que van a morir ahí dentro. Ben también se topa con Larry, un desfigurado vagabundo, rondando los alrededores de la mansión.

Vivien y Ben tratan de salvar su matrimonio tras la infidelidad de él. El deseo entre ambos va en aumento hasta la noche en que ella tiene sexo con un ser enfundado en cuero negro que ella cree que es su marido.

Un grupo de imitadores de asesinos en serie irrumpen en la mansión

Posteriormente, en 'Allanamiento', tras descubrir la inapropiada relación entre Tate y Violet, Ben deja de tratar al joven y se vuelva con una nueva paciente que guarda un oscuro secreto. Después de una inquietante conversación telefónica con Larry, al psiquiatra le invadirá un fuerte sentimiento de culpa y regresará a Boston para saldar viejas cuentas.

Solas en la casa, Vivien comienza a preocuparse por su inusual embarazo y Violet recibe la visita de un antiguo rival. Durante la noche, madre e hija se verán sorprendidas por tres asaltantes que, obsesionados con unos espeluznantes asesinatos ocurridos en la vivienda hace décadas, pretenden recrear los crímenes.