Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temporada 10

En el área de descanso Semir es testigo de un asesinato a sangre fría. A pesar de que el culpable intenta escapar, pronto conocerán su identidad. Su nombre es Robert Harding y acababa de llegar en el mismo avión que iba la víctima. ¿Qué conexión hay entre los dos?
En otra violenta persecución un hombre acaba atrapado en su coche. Tom acude al rescate y le reconoce. Se trata de Frankie, su padre. Por su parte, Semir no sale tan bien parado de otra una operación contra unos gangsters. Y en un golpe inverosímil se fractura una pierna. La misteriosa aparición de un cadáver en una furgoneta abandonada será otra de las claves que los dos agentes deberán resolver en esta accidentada temporada.
Capítulos:
1. - Bajo sospecha
2. - Sin vuelta atrás
3.- Flashback
4. - Bajo el fuego
5. - A todo riesgo
6.- Cuestión de confianza
7.- En presencia de la muerte
8.- La decisión de Laura
9.- Libertad condicional mortal
10.- Amistad
11.- La segunda oportunidad
12.- Frankie
13.- La promesa
14.- El último golpe
15.- El conductor
16.- Fractura de cuello y pierna