Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Moss, ganadora del IV Concurso Puro Cuatro en la categoría Dance

Puro Cuatro descalifica a Edder por incumplimiento grave de los puntos esenciales de las bases legales del concurso de talentos Puro Cuatro

'Mónica Moss' se une así a 'The Ladies' en el trono de una edición en la que las mujeres han tomado el poder de la "música en estado puro". Mónica con su tema "No fui yo" cautivó al jurado en el veredicto de ganadores por su sentido del humor. Y de la misma manera que "The ladies", Mónica, recibirá como premio: 3.000 € en metálico, la grabación de un concierto para su emisión en Cuatro, la emisión de su videoclip ganador en nuestro canal y la posibilidad de que su tema suene en los programas del grupo Mediaset.
Desde la organización de Puro Cuatro, lamentamos mucho lo acontecido con Edder, pero desde luego siempre nos hemos preocupado porque el Concurso de Talentos Puro Cuatro sea limpio e igual para todos los grupos inscritos. Por lo que el incumplimiento de uno de los puntos claves en las bases del concurso, no da otra opción que su descalificación pese a que fueran ganadores en su categoría.
Aprovechamos también para pedir perdón al resto de grupos participantes y a todos los internautas que votaron y disfrutaron con el concurso.
Enhorabuena a Mónica Moss. El premio es más que merecido.