Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrada la fase de votación de 'Puro Cuatro'

La IV edición del concurso de talentos 'Puro Cuatro' alcanza su tercera fase. Desde el 10 de enero y hasta el 1 de febrero el jurado del concurso deliberará entre los artistas más votados.

Durante los dos meses y medio que ha durado la fase de inscripción, el concurso ha recibido más de 500 videoclips que acreditan el talento musical existente en nuestro país. Esta acogida consolida a “Puro Cuatro” como plataforma de lanzamiento para las nuevas propuestas musicales del panorama nacional.
El premio: promoción en los canales de Mediaset España
Los grupos o solistas ganadores tendrán en Cuatro y en el resto de canales de Mediaset España una plataforma para promocionar y dar a conocer su trabajo, además de un premio en metálico de 3.000 euros. Los vencedores también grabarán sus conciertos para su emisión en antena; además, los temas vencedores podrán utilizarse como sintonía en programas y series de todo el grupo Mediaset España.
Una carrera discográfica al alcance
Gracias a su participación en “Puro Cuatro”, los grupos You don’t know me, Almas mudas, Lazy, Hoy Muero Viernes o Glassonion, bandas ganadoras en anteriores ediciones del concurso, han iniciado su carrera discográfica.  Todos ellos han puesto música a producciones como “Supervivientes”, “Ángel o Demonio”, “Noticias Cuatro”, “Casadas con Miami” o la serie “El don de Alba”, que Telecinco estrenará próximamente. Además, han participado en prestigiosos festivales nacionales, como “En Vivo” y “Cultura Urbana”, han publicado sus primeros trabajos musicales y han sido teloneros de importantes formaciones nacionales e internacionales, entre ellas, Bon Jovi, The Cranberries o Pereza.