Puro cuatro
pixel

IV Concurso de talentos

Cerrada la fase de votación de 'Puro Cuatro'

      Tras las votaciones, el jurado del concurso deliberará entre el 10 de enero y el 1 de febrero, fecha en que dará a conocer el nombre de los ganadores

          La IV edición del concurso de talentos 'Puro Cuatro' alcanza su tercera fase. Desde el 10 de enero y hasta el 1 de febrero el jurado del concurso deliberará entre los artistas más votados.

          Durante los dos meses y medio que ha durado la fase de inscripción, el concurso ha recibido más de 500 videoclips que acreditan el talento musical existente en nuestro país. Esta acogida consolida a “Puro Cuatro” como plataforma de lanzamiento para las nuevas propuestas musicales del panorama nacional.

          El premio: promoción en los canales de Mediaset España

          Los grupos o solistas ganadores tendrán en Cuatro y en el resto de canales de Mediaset España una plataforma para promocionar y dar a conocer su trabajo, además de un premio en metálico de 3.000 euros. Los vencedores también grabarán sus conciertos para su emisión en antena; además, los temas vencedores podrán utilizarse como sintonía en programas y series de todo el grupo Mediaset España.

          Una carrera discográfica al alcance

          Gracias a su participación en “Puro Cuatro”, los grupos You don’t know me, Almas mudas, Lazy, Hoy Muero Viernes o Glassonion, bandas ganadoras en anteriores ediciones del concurso, han iniciado su carrera discográfica.  Todos ellos han puesto música a producciones como “Supervivientes”, “Ángel o Demonio”, “Noticias Cuatro”, “Casadas con Miami” o la serie “El don de Alba”, que Telecinco estrenará próximamente. Además, han participado en prestigiosos festivales nacionales, como “En Vivo” y “Cultura Urbana”, han publicado sus primeros trabajos musicales y han sido teloneros de importantes formaciones nacionales e internacionales, entre ellas, Bon Jovi, The Cranberries o Pereza.


          Déjanos tu opinión

          compartir

          Síguelo en redes

          Publicidad

          arrasan en el mercado

          El grupo `Kongos´ pone la música al esperado Mundial de Baloncesto

          Kongos es el nuevo grupo musical que está revolucionando el mundo del rock. Con la publicación de su nuevo álbum `Lunatic´, los cuatro hermanos que componen la banda, están consiguiendo hacerse un hueco entre los grandes de la música. Y es que su single `Come with me now´ está siendo un auténtico éxito al conseguir mantenerse, durante cinco semanas, en el top 1 de las emisoras de música alternativa.

          ocio y espectáculos

          Las entradas para tus conciertos y festivales en Taquilla Mediaset

          Cada día te acercamos la mejor y más variada oferta de ocio que puedes encontrar en este momento: conciertos, deportes, espectáculos, eventos, galas especiales y mucho más.

          La app de Mediaset Sport

          El Mundial en tu smartphone y tablet.

          Ciega a citas, en Mitele

          Hazte amigo de los protagonistas.

          La app de Moto GP

          Carreras, clasificaciones, pilotos...

          Descárgate la app de mitele

          Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

          Magazine en cuatro.com

          Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

          De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

          Entra en la web de 'deportes cuatro'

          El programa de 'los manolos', al detalle.

          Videoblog de 'los manolos'

          Lama y Carreño comentan cada jornada.

          Los vídeos de deportes

          Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

          mostrar

          Publicidad