Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'IV Concurso de Talentos Puro Cuatro': comienza la fase de selección de finalistas

Puro Cuatro: IV Concurso de talentoscuatro.com

¡Gracias a los cientos de grupos y solistas que habéis participado en esta IV Concurso de Talentos!. Una vez más, ha quedado demostrado el gran talento que existe en nuestro país y que está por descubrir.

Comienza ahora una nueva fase para que la organización seleccione un máximo de 20 finalistas en cada categoría. Los finalistas se conocerán el 10 de diciembre, fecha en la que se abre la fase de votación popular para que ayudeis con vuestros votos a elegir al ganador que, finalmente, decidirá un jurado especializado. El 1 de febrero se comunica el premio.
La categoría que ha predominado en esta cuarta edición del Concurso de Talentos Puro Cuatro ha sido Pop/Rock, estilo al que pertenecen el 85% de los videoclips a concurso. El 15% restante corresponde a la categoría Dance. El lunes, 19 de noviembre, publicaremos el listado íntegro con todos los participantes de esta edición.
Tras la fase de participación, ahora y hasta el 10 de diciembre, se abre una nueva etapa en la que la organización seleccionará los viceoclips finalistas: puede elegir hasta un máximo de 20 videoclips por cada categoría.
  • Del 10 de Diciembre hasta el 7 de Enero empezará la fase de votación popular con encuestas en la web de Puro Cuatro.
  • Del 7 de Enero al 1 de Febrero será la fase de deliberación del jurado.
  • El 1 de Febrero se dará a conocer a través de nuestra web, los ganadores  de ambas categorías de la IV Edición Concurso Talentos Puro Cuatro.
  • ¡Ahora Tocas Tú!
    Tras tres exitosas ediciones, con más de 2.000 bandas inscritas, el Concurso de Talentos Puro Cuatro está ya consolidado como uno de las principales lanzaderas de jóvenes talentos musicales en España. Además de ser una oportunidad única para el lanzamiento de la carrera musical, este año como novedad el ganador en cada una de las dos categorías (pop-rock y dance) recibirá un premio en metálico de 3.000 euros.
    Tras la fase de inscripción, se abre ahora una nueva etapa en la que la organización debe seleccionar un máximo de 20 vídeoclips por cada categoría. Los finalistas se conocerán el 10 de diciembre, fecha en la que se abre la fase de votación popular para que ayudeis con vuestros votos a elegir al ganador que, finalmente, decidirá un jurado especializado. El 1 de febrero se comunica el premio a través de la web de los ganadores  de ambas categorías de la IV Edición Concurso Talentos Puro Cuatro. 
    Los grupos ganadores tendrán a su disposición importantes premios. Cuatro hará una campaña de promoción en antena con la emisión de los videoclips ganadores y apoyará su carrera profesional utilizando sus creaciones en las sintonías de la cadena, autopromos y programas de todo el grupo Mediaset. Y además, los dos ganadores de este año contarán con un premio en metálico de 3.000 € para impulsar su carrera musical
    El concurso lleva ya en marcha cuatro años con ganadores como 'You DonT Know Me', 'Almas Mudas', 'Lazy, Glassonion', 'Hoy Muero Viernes' que han puesto su música en muchas series y programas de la cadena como El líder de la manada, El Don de Alba,Supervivientes, Noticias Cuatro, Angel o Demonio, autopromos de la cadena, etc… además de grabar conciertos para su emisión en Cuatro.