Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José e Isa disfrutan de una noche de pasión

Tras varias semanas sin disfrutar de unas horas de intimidad, los Suri han decidido que Isa y José pasen la noche juntos. Ellos están ansiosos y están dispuestos a aprovechar las horas en su cabaña. "Dos orejas y vuelta al ruedo, seguro", le ha dicho Jose a su mujer, mientras le daba un cariñoso beso en la mejilla, preludio de una noche de amor.

La pasión ha llegado al poblado. José e Isa van a poder pasar la noche juntos porque la tribu ha decidido permitirles pasar la noche juntos. Por primera vez en mucho tiempo, José e Isa van a estar solos en una cabaña y están dispuestos a darlo todo.
"Dos orejas y vuelta al ruedo, seguro", le ha dicho Jose a su mujer, que ponía ojitos a su marido al escuchar la proposición. Aún con la cámara encendida empezaban los mimos. José le daba un casto beso a su mujer, como preludio a la agitada noche que le esperaba.
A la mañana siguiente, Jose confirmaba que la noche habían pasado una buena noche. "Un par de ellos", le ha dicho a un miembro de la tribu, que escuchaba atentamente a su amigo.
Isa comparte la opinión de su marido. "El calorcito, el estar abrazados, sentir que te arropan... Te vienes arriba. Fue agradable", ha dicho con una sonrisa picarona.