Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos se gana a los hijos de Marisol

Tras 16 años conviviendo con Carlos, la tribu Shiwiar ha obrado el milagro de que los hijos de Marisol empiecen a aceptar al marido de su madre. David, Víctor y Cristina se han acercado a su padrastro, que ha dejado de ser un enemigo para convertirse en un aliado. "La relación que estamos teniendo con Carlos con todo lo que estamos pasando aquí me está sorprendiendo", ha dicho Víctor.

La convencia con los Shiwiar y pasar penalidades juntos, ha propiciado el acercamiento entre Carlos y los hijos de Marisol. Después de 16 años de enfretnamientos en lo que Marisol ha tenido que ejercer de mediadora, Víctor, David y Cristina han dejado de ver a Carlos como un extraño y empiezan a darle el lugar que merece en sus vidas. 
El duro trabajo en la selva ha unido a la familia. Los enfrentamientos ya no son la tónica habitual de esta familia. "Nunca podré tratar a Carlos como un padre ni él a mí como un hijo. Mi padrastro para mí no significa nada." Estas frases parecen casi olvidadas por los hijos de Marisol, que se han acercado mucho a Carlos durante las últimas semanas.
Tras 16 años luchando por hacerse un hueco en la familia y conseguir la aceptación de los hijos de su pareja, a los que Carlos trata como un padre, la relación entre ellos ha cambiado. Por fin, Víctor, David y Cristina ven a Carlos con otros ojos. "La relación que estamos teniendo con Carlos con todo lo que estamos pasando aquí me está sorprendiendo", ha dicho Víctor.
Cristina comparte la opinión de su hermano. "Puede que se esté produciendo un acercamiento. Es normal. 24 horas juntos es como se conoce a una persona", ha dicho la joven.