Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El español que pintó el muro

El mural sigue allí un cuarto de siglo después

Tras la caída del Muro de Berlín, una parte  se conservó, y kilómetro y medio se transformó en la mayor galería de arte al aire libre del mundo, la East Side Gallery. Del centenar de artistas seleccionados para pintar sobre las partes que quedaban en pie, uno, -sólo uno-, era español. Se trataba del ilustrador Ignasi Blanch, que ahora vive en Barcelona. Veinticinco años despúes recuperamos con él los recuerdos de un día y una obra, "PARLO D´AMOR", que le llevaron a formar parte de la Historia...

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Nuevo iPhone

¿Así será el esperado nuevo iPhone 8?

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad