Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro se prepara para la despedida de ‘House’

Cuatro ha acompañado al médico más famoso de la televisión en su larga andadura y a un par de capítulos de la gran final, podemos decir: ¡Comienza la cuenta atrás para la despedida!

Ocho años después de que llegara a nuestras vidas, el irreverente doctor House nos dice adiós. Ocho temporadas que nos han mantenido enganchados a la pequeña pantalla con su fina ironía y sorprendente humor gamberro.
Para disfrutar esta recta final, Cuatro te propone una serie de acciones que podrás encontrar en la web. Se trata de encontrar ‘Lo más House de House’, votando por el mejor capítulo de cada temporada.
No queremos pasar por alto por alto el buque insignia de la serie desde sus comienzos, sus pildorazos,  y hemos preparado una selección de frases mordaces de la última temporada, para que elijas la mayor perla soltada por la boquita de House durante su despedida. Un TOP TEN de pildorazos.
La palabra que no queríamos oír: final
'House', una de las ficciones más populares de los últimos años, cerró su consulta el pasado 21 de mayo en la televisión americana.  El capítulo final, ‘Todo el mundo muere’, reunió a 7,4 millones de espectadores.
La serie comenzó en el año 2004 y Cuatro apostó en seguida por el humor hilarante del doctor. House se ganó millones de adeptos que cada semana asistían a su consulta en busca de un buen remedio para la cotidianidad de la vida: su humor mordaz a bases de pequeñas dosis de realidad.
Tras la marcha de Lisa Edelstein de la serie, (la doctora Cuddy), los productores de decidieron poner punto y final a la ficción: "Siempre imaginamos 'House' como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?", afirmaron tras el anuncio.
Sin embargo, la decisión del cierre siempre se vio obligada por los rumores de que Hugh Laurie estaba cansado de su personaje. La cojera del doctor House comenzaba a repercutir de manera real en su cuerpo y Hugh manifestó en más de una ocasión, no querer alargar demasiado su participación en la serie. Además, en los últimos años, la carrera del actor ha girado más en torno a la música, ¿será su plan B tras el retiro?.