Pelayo Díaz y sus rincones favoritos de Oviedo y Ribadesella: "Aquí he tenido mis novias"

  • Pelayo recuerda con nostalgia su paso por 'Cámbiame' y el día que dio las Campanadas junto a sus compañeras.

El estilista e influencer Pelayo Díaz nos muestra los rincones que más le fascinan del centro de Oviedo, la ciudad donde nació y que le tiene enamorado. Pelayo nos habla de los distintos estilos de la catedral de la ciudad, de las figuras que se encuentran en distintos puntos de la localidad y que cuentan parte de la historia de la tierra y comparte con nosotros su plaza favorita de la ciudad para beber sidra y pasar la tarde.

Pero esto no es todo. Acompañamos a Pelayo en un paseo por Ribadesella, lugar donde el estilista ha pasado su infancia. La playa de Santa Marina, casas únicas y de ensueño (casas de indianos)… un enclave muy especial. Pelayo nos confiesa que de pequeño le gustaba enseñar la ciudad a los turistas, nos enseña las increíbles vistas que se pueden contemplar desde la ermita de Guía y cuenta, además, que en Ribadesella ha tenido sus novias de adolescente.

Por otro lado, Pelayo nos habla de lo tradicional que son sus padres, de lo importante que fue en su vida formar parte del programa ‘Cámbiame’, desmiente el falso mito de que en Asturias siempre está lloviendo y recuerda con cariño el año que dio las Campanas de fin de año en Telecinco junto a Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Marta Torné.