Ciudad de México, el lugar donde Mónica Pont ha empezado de nuevo tras perder la custodia de su hijo

  • ‘Viajeros Cuatro’ termina su cuarta temporada con una visita completa a la gran ciudad de México

  • La primera parada la hacemos en la casa de Mónica Pont: la actriz española vive en el barrio ‘Nuevo Polanco’

  • Mónica está trabajando en México por motivos personales: “Me vine aquí después de lo mi hijo”

Después de una extensa vuelta por el mundo, que ya teníamos muchas ganas de volver a ver después del parón al que nos ha obligado la expansión del coronavirus, ‘Viajeros Cuatro’ termina su cuarta temporada en la grandísima Ciudad de México. Para que podamos conocerla mejor, allí nos ha recibido una cara muy conocida en nuestro país: la actriz Mónica Pont, que nos ha abierto las puertas de su “departamento”, en el que vive con su bonita perra.

La propia Mónica le ha explicado al programa por qué se ha ido a vivir tan lejos de España: “Estoy aquí trabajando porque necesitaba un cambio después de todo lo que pasó con mi hijo. La gente se puede pensar que México es barato, pero este departamento cuesta 3000 euros al mes porque este barrio es similar al barrio de Salamanca en Madrid”, ha explicado la actriz.

Cuando habla de “lo de su hijo”, Mónica se refiere al momento en el que perdió la custodia del mismo, tras una dura batalla por la misma con su expareja, Javier Sagrera. Un proceso legal muy doloroso que le alejó de su hijo adolescente porque, ella está convencida, su padre influyó “negativamente” en él.

Después de ver su casa y de sacar a su perra (por el carril bici), Mónica Pont nos ha llevado por algunos de los lugares más emblemáticos del centro histórico de la urbe, como la Plaza de la Constitución o El Zócalo, una de las más grandes del mundo; el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal; y el popular Palacio de Bellas Artes.