Georgina y Paula dan la vuelta al mundo en su escarabajo: "Sobrevivimos de lo que va saliendo, es la aventura de nuestras vidas"

  • Georgina y Paula se conocieron en un crucero, comenzaron una relación y decidieron dar la vuelta al mundo a bordo de su escarabajo

  • Beetlewoman comparte a través de su canal de Youtube sus aventuras y las dificultades con las que se encuentran en el camino

  • Georgina y Paula viven de lo que pueden: "Trabajamos de lo que nos va saliendo"

Georgina y Paula forman Beetlewoman. Dos mujeres que recorren el mundo sin prisa a bordo de su escarabajo ‘Congorocho’ y que quieren mostrar al mundo las aventuras, dificultades y experiencias que se encuentran en el camino.

Ahora, estas aventureras se encuentran en las islas afortunadas, concretamente en la isla de El Hierro, y allí se han perdido por sus rincones junto al equipo de ‘Viajeros Cuatro’. Paula y Georgina comenzaron su aventura con 3.000 euros en los bolsillos, un dinero que no les duró demasiado pero que no ha supuesto un problema para ellas: “Hemos ido sobreviviendo, trabajando de camareras, de fotógrafas, de lo que salía”.

Paula y Georgina se conocieron en un crucero y allí comenzaron su relación, poco después decidieron que querían dar la vuelta al mundo juntas y que querían hacerlo a bordo de un coche escarabajo, el sueño de niña de Georgina.

Esta pareja no tiene prisa, quiere disfrutar de cada uno de los pasos del camino y de cada una de las experiencias: “Nos adelantan todos los coches, vamos lentas, disfrutando, estamos haciendo la vuelta al mundo más lenta de la historia”.