Conocemos al creador del banco más famoso del mundo y nos desvela cómo surgió la idea

  • Paz Padilla, Joaquín Sánchez, Diego Matamoros... nadie se va de Formentera sin hacerse una foto en el famoso banco junto al mar

Miguel Sancho, nacido en Barcelona, vive desde hace 18 años en Ibiza y es copropietario de dos de los locales de copas más de moda de Baleares: Beso Beach, en Formentera, y Roto, en Ibiza.

Además, es el creador junto a su socio, del uno de los bancos más famosos del mundo, el banco del beso. Miguel nos ha contado cómo se le ocurrió la idea del #nohayveranosinbeso:

"Estaba en Tulum (una localidad de la costa de Yucatán en el Caribe mexicano) y me senté en un tronco de madera a ver la puesta de sol. Mi amigo me hizo la foto por detrás y pensé que eso teníamos que ponerlo en Formentera. Fue colocarlo y la gente se empezó a sentar en cola".

Miguel nos ha descubierto también la espectacular playa de Ses Illetes y ha llevado al equipo en su barco desde Formentera hasta Ibiza, donde se han encontrado con el peculiar Romano Aspas, un 'cantante' conocido por los vídeos que protagoniza en redes sociales.