Tel Aviv, la ciudad más cara del mundo: el lujoso hotel donde se hospedó Sarah Jessica Parker

  • 'Viajeros Cuatro' viaja hasta Oriente Medio para visitar Israel y conoce uno de los mejores hoteles de Tel Aviv

  • El hotel 'Norman' en Tela Aviv dispone de habitaciones por 4.400 dólares la noche

  • Una experiencia de celebritie: “Se respira lujo, poder, la gente viene aquí con ganas de gastarse el dinero”

‘Viajeros Cuatro’ llega hasta Oriente Medio para conocer Israel, en su visita Tela Aviv descubrimos Montefiori, donde se encuentra uno de los mejores hoteles. Junto a Eduardo Picazo nos adentramos en ‘Norman’, el lugar en el que trabaja como jefe de recepción.

De su mano conocemos el lujo del que han disfrutado famosos como la actriz Sarah Jessica Parker. En la terraza del hotel, puedes disfrutar de unas maravillosas vistas, además de degustar una botella de champagne por 700 dólares.

Se trata de un lugar en el que “se respira lujo, poder, donde la gente viene aquí con ganas de gastarse el dinero”, señala Eduardo Picazo. Tel Aviv es considerada la ciudad más cara del mundo, con un salario mínimo interprofesional de 1.343 euros al mes.

Desde su propia experiencia, nuestro guía explica que ha llegado a pagar entre “800 y mil euros” por una habitación al mes de 20 metros cuadrados. El jefe de recepción comenta que “la comida es muy cara, salir a un restaurante, cualquier cosa te cuesta la vida”.

Conocemos una de las habitaciones más caras del hotel, la cual cuesta 4.400 dólares la noche, que incluye el vino de bienvenida y unas trufas. Con una habitación conectada con el salón y el baño, donde se “alojan normalmente familias judías que vienen a Israel a pasar largas temporadas”. El mismo ha sido testigo de facturas de “sesenta mil dólares”, un auténtico lujo, “es impresionante”.