Diego Losada se emociona hablando de su infancia en La Coruña: "Este sitio me trae muchos recuerdos"

  • Diego Losada guía al equipo de ‘Viajeros Cuatro’ en la ruta por La Coruña

  • Diego Losada: "Soy del barrio de Montealto, eso quiere decir que soy muy de La Coruña"

  • Diego Losada: "Siempre venía a la Plaza de María Pita con mi abuela"

El presentador de 'En boca de todos' Diego Losada, nación en La Coruña y ha acompañado al equipo de 'Viajeros Cuatro' en la ruta por esta bonita e histórica ciudad gallega.

Diego Losada acompaña al equipo de 'Viajeros Cuatro' en La Coruña

"Soy del barrio de Montealto, eso quiere decir que soy muy de La Coruña", ha contado nada más recibir a nuestros reporteros en su ciudad natal. Aunque Losada se marchó a estudiar a Madrid con 18 años y sigue viviendo es esta ciudad, donde actualmente trabaja como presentador de 'En Boca de Todos', el periodista sigue muy unida a Galicia y siempre que puede regresa a sus orígenes.

Diego Losada: "La Coruña es la viva imagen de la calidad de vida"

"La Coruña es la viva imagen de la calidad de vida porque lo tienes todo cerca", reconoce mientras nos enseña los lugares más emblemáticos de esta cómoda y bonita ciudad.

Al llegar a la Plaza de María Pita, uno de los sitios más conocidos y visitados por turistas y coruñeses, Diego Losada se emociona al recordar su infancia: "Este sitio me trae muchos recuerdos porque aquí venía a jugar con mi abuela mientras que ella se tomaba algo en las terrazas", nos cuenta.

Además, el presentador nos cuenta otra anécdota de su familia al llegar a la Torre de Hércules: "Siempre que venimos aquí tenemos como tradición contar los escalones que hay hasta llegar arriba del todo, pero yo siempre me pierdo en los números", reconoce entre risas.

Diego Losada se emociona al hablar de su madre: "Siempre me recibía con una tortilla de patatas"

Losada también visita Betanzos con el equipo del programa, donde nos enseñan los secretos mejor guardados a la hora de elaborar una tortilla de Betanzos. Este manjar le trae muchos recuerdos y se vuelve a emocionar al hablarnos de su fallecida madre: "Este plato me trae muchísimos recuerdos porque mi madre siempre me recibía con una tortilla de patatas cuando venía a mi casa de visita", nos ha explicado.