Los ‘Filetes travestidos’ de Nacha La Macha no pueden con la dieta equilibrada “de hospital” de Alberto

cuatro.com 07/12/2018 21:33

Nacha La Macha apuesta por un menú gaditano con orgía

Convencido de que su menú iba a ser el mejor de la semana y con la intención de que todos sus invitados pudieran comer de todo, Nacho ha preparado un menú acto para vegetarianos. De primero ha preparado un ‘Mirando al peñón’, de principal unos ‘Filetes travestidos’ y ha cerrado su menú con una ‘Orgía en el valle del Jerte caribeño’.

Los anfitriones flipan al descubrir a Nacha La Macha

Convencidos de que iban a cenar a casa de Nacho, Alberto se ha quedado mudo cuando le ha abierto la puerta Nacha La Macha. No se esperaba nada parecido y ha tardado un poquito en reaccionar. Las chicas se han llevado menos sorpresa y se han echado unas risas al ver la otra faceta de su rival. Pero sin duda, a quién más ilusión le ha hecho descubrir que su intuición no le había fallado ha sido a Bellmary.

Nacha La Macha: “Iñigo Errejón es mi hombre ideal”

Convencidas de que la habitación de Nacho iba a estar lleno de recuerdos y petardeo, Bellmary y Eva han ido a cotillear. Han visto al anfitrión junto a Concha Velasco y otras de las grandes del espectáculo, pero lo que más les ha llamado la atención ha sido una foto de Iñigo Errejón con un mensaje para él. Nada más terminar el primer plato han querido saber qué relación tenían con el político y se han quedado de piedra: “Iñigo Errejón es mi hombre ideal, es guapo, canta, habla muy bien y es muy sexy”. No hay más que hablar, Nacha La Macha está loquita por Errejón: “Te deseo y quiero conocerte, ven a cenar conmigo o dame una cita… I love you”.

Fiesta de mini Nachas travestidas

Dispuesto a que sus invitados se pusieran en su piel por un ratito y pasaran un rato divertido, Nacha La Macha ha contado con la ayuda de unas amigas para travestir a los anfitriones y hacerles darlo todo al ritmo de la música. A Alberto no le ha terminado de cuadrar el momento travestismo ni que Nacha le cantara una canción sobre su regazo, pero el resto se lo han pasado en grande.

Nacha La Macha se queda muda al ver a Alberto alzarse con la victoria

Tras la fiesta más petarda de la semana, los anfitriones se han reunido en el salón de Nacha La Macha para conocer el ranking final. Todos han tenido la esperanza de ganar cuando han visto que la quinta posición estaba desierta, pero poco a poco su ilusión se ha ido desvaneciendo. Sobre todo la de Nacha que ha visto como Alberto, con su cena de “hospital de Beverly Hills” le arrebata la victoria y los 3.000€.