Victoria Rosell se defiende de las acusaciones de su exempleada: “He sido víctima de una extorsión”

Victoria Rosell se defiende de las acusaciones de su exempleada: “He sido víctima de una extorsión”
Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la violencia de género
  • La empleada del hogar y su abogado se han reafirmado en las acusaciones

Compartir

Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la violencia de género, se ha defendido en ‘Todo es mentira’ de las acusaciones de su exempleada de hogar que asegura que recibió dinero ‘en B’, que no fue dada de alta en la Seguridad Social y por un supuesto despido improcedente.

La política ha dejado claro desde el principio que “agradezco la presunción de inocencia pero no me hace falta porque los acusados son ellos”. “No es una denuncia defensiva porque mi denuncia fue primero, no me hace falta la presunción porque soy la víctima denunciante”, aclaraba Rosell.

PUEDE INTERESARTE

He denunciado porque he sido víctima de una extorsión”, aseguraba mientras explicaba detalladamente su versión de los hechos.

La versión de la empleada y su abogado

La versión de la empleada del hogar de Victoria Rosell
Hablan la empleada y su abogado

Poco antes, Marta Flich entrevistaba a la empleada del hogar y a su abogado que se mostraban víctimas de Victoria Rosell y recalcaban que no tenían ningún interés político detrás.