Risto Mejide, testigo de los engaños de José Luis Moreno a participantes de 'Tú sí que vales'

  • Las grabaciones de José Luis Moreno: así engañaba para ganarse a la gente en 'Tú sí que vales'.

  • Risto Mejide confiesa que él "ha vivido" estos engaños de José Luis Moreno en 'Tú sí que vales'.

  • Un exparticipante de 'Tú sí que vales' habla de las falsas promesas de José Luis Moreno.

‘Todo es mentira’ mostró los polémicos audios de José Luis Moreno en los que se demostraba cómo era cuando pensaba que nadie le grababa, llamando inútil a un empleado de su última serie. Ahora, somos testigos de unas grabaciones en las que se ve cómo este productor utilizaba el engaño para ganarse a la gente, a los concursantes de 'Tú sí que vales': “Yo lo he vivido, yo estaba ahí”, confiesa Risto Mejide, que coincidió con Moreno en en este programa.

"Su modus operandi es prometer y luego no cumplir", sería el resumen de los testimonios que van en contra de José Luis Moreno. "Durante esa temporada pasó algo que no le das importancia, pero ahora viendo todo lo que estamos sabiendo, tiene otro significado. Se dedicó a prometer fichajes, un 'te grabo un disco', 'voy a hacer un espectáculo contigo...' ¿qué pasaba después?", avanza Risto. Vemos un extracto de algunas de las promesas de Moreno en 'Tú sí que vales'.

Un exconcursante de 'Tú sí que vales' desvela las falsas promesas de José Luis Moreno

Hablamos en directo con Sebastián Ramírez, cantante y exparticipante de este talent show que fue víctima de las promesas de José Luis Moreno. A él le prometió grabarle un disco: "La cosa empezó a moverse, tuve contacto con los que trabajaban con él, me dieron fecha estimada para grabar. Fui armando repertorio, me invitó a una gala de TVE, fui a su casa, hablamos, para conocernos mejor. Cuando llegó la hora de grabar y empezó a darme largas. Llegó un punto que me enfadé".

"Me dijo que no encontraba el detonante como para apoyarme artísticamente. Le mandé mensajes diciéndole que estaba molesto, que me había tomado el pelo. Luego quedamos bien. Perdí oportunidades por guardarle su sitio a él. me perjudicó mucho", añade este cantante, lamentando y arrepentido por haber dejado pasar el tren de otras productoras solo porque pensaba que le debía un respeto a Moreno, que luego le dejó tirado.