Risto, sobre la expulsión de Girauta del programa: “Insultar a la audiencia es un pecado que aquí no se va a perdonar jamás”

  • “No fue para humillar a nadie, pero creo que se ha equivocado”

La expulsión de Girauta de ‘Todo es mentira’ por parte de Risto ha dado mucho que hablar y muchos medios se han hecho eco de la noticia.

Risto ha querido comenzar el programa explicando todo lo que sucedió. “Si ayer hice lo que hice, desde luego, no fue para humillar a nadie, a Juan Carlos Girauta le tengo en muy alta estima, pero creo que se ha equivocado”, decía

La audiencia es el jefe de este programa y cualquiera que insulte al jefe se expone a lo que pasó ayer”, continuaba el presentador.

“La gente no es idiota, la gente no es ‘gilipollas’… Llamar gilipollas a la audiencia es un pecado que aquí no se va a perdonar jamás”, finalizaba visiblemente enfadado.

La dirección del programa ya advirtió a Girauta

La expulsión de Girauta el pasado día ha traído polémica por sus comentarios de después en Twitter. El excolaborador asegura que la versión del programa es mentira, sin embargo, Risto ha aclarado cuáles han sido los orígenes de esa marcha.

El pasado 4 de febrero el expolítico de Ciudadanos se enfrentaba a la independentista Laura Borrás con insultos como: xenófoba, racista,golpista, supremacista y sinvergüenza. Después de este episodio el programa quiso advertir a Girauta que esto no se podía volver a repetir. Desde la dirección se le dio un toque de atención para que moderara su comportamiento, ya que no se puede insultar a ningún entrevistado y a la audiencia tampoco.