El presunto agresor va a denunciar a Jony Santos: "Yo no tengo nada en contra de los gays"

  • Jony Santos fue presuntamente agredido por su compañero de trabajo

  • El presunto agresor ha continuado trabajando en el chiringuito donde se produjo la trifulca: "Yo tengo el dedo roto"

'Todo es mentira' ha localizado al presunto agresor de Jony Santos, se trata de otro camarero y compañero de la víctima de un chiringuito de Sanlúcar de Guadiana, en Huelva.

"Yo no tengo nada en contra de los gays", así se ha defendido el presunto agresor, además ha mostrado su brazo vendado, "yo tengo el dedo roto, el cuarto dedo roto y el otro lo tengo fracturado", ha asegurado. Ha explicado que Jony también le agredió el pasado 17 de julio, "me dio un bocado", ha dicho.

También ha ido al médico y tiene un parte de lesiones, por lo tanto, "ahora mismo voy a interponer una denuncia", ha contado al equipo de 'Todo es mentira'. Jony Santos tras escuchar a su presunto agresor, pone en duda que tenga esas lesiones, "yo he tenido que ir de urgencias con una ambulancia y ese hombre ha seguido trabajando cuatro días sin nada", ha asegurado.

Por otra parte, 'Todo es mentira' también ha hablado con el dueño del bar donde tuvo lugar la agresión, Juan Cruzado ha relatado que lo que le pidieron a Jony Santos fue que aguantara un poco antes de interponer la denuncia. Que iban a despedir al camarero que presuntamente le agredió.