Los okupas salen saltando del chalé de Sevilla, se van en un deportivo y Risto se indigna: “Esto es alucinante”

  • Los dueños: "nos llegaron a pedir hasta 3.500 euros, pero al final se quedaron porque les gustaba mucho la casa"

Un equipo de ‘Todo es mentira’ se ha desplazado hasta Gines, en Sevilla, para hablar con los dueños de un chalé okupado, que se han mostrado desesperados con la situación.

Risto Mejide daba paso a la reportera que tenía una última hora del caso. “De repente hemos visto saltar a la pareja de okupas la verja de la casa, les esperaba un buen coche, de gama alta, en el que se han ido bastante rápido”, aseguraba el dueño de la casa que no daba crédito.

El 19 de febrero entraron en la casa, en el momento en el que firmamos la escritura de la casa, y desde entonces estamos intentando recuperarla legalmente”

“Pudimos hablar con ellos, intentaron negociar y nos llegaron a pedir hasta 3.500 euros. Pero al final nos dijeron que no, que les gustaba mucho la casa y que no se iban a ir ni por dinero”, decía la dueña con cierta exasperación.

“Esto es alucinante, esto es increíble”, decía de fondo Risto alucinando con la historia. El presentador además, no daba crédito de que ahora los dueños del chalé no puedan entrar en la vivienda en este momento que está vacía.