Noemí Salazar se defiende de las acusaciones de Frigenti: "Si yo compro una cafetera no voy a George Clooney a reclamarle"

  • Noemí: “Hoy en día todo está en ‘Aliexpress’, yo no soy un comparador de precios”

‘Todo es mentira’ ha enfrentado en directo a Miguel Frigenti, periodista del corazón, y a Noemí Salazar, influencer y participante de realities, después del cruce de acusaciones que los dos han protagonizado en redes sociales.

El primero acusa a la Salazar de estafa, de hacer publicidad de productos con sobreprecios y de no responder a las quejas de los clientes afectados. “Si yo compro una cafetera no voy a George Clooney a reclamarle”, se defendía Noemí explicando que ella es imagen de la marca y no el departamento de incidencias.

El programa, además, tras las informaciones de Frigenti, ha comprobado como los precios de los productos que promociona Noemí están inflados de precio. “Hoy en día todo está en ‘Aliexpress’, incluso me ha salido Frigenti”, comentaba tras el vídeo Noemí mientras mostraba el móvil con imágenes del colaborador. “Yo no soy un comparador de precios”, continuaba más sería.

‘TEM’ quiso dar voz a una de esas clientas que se sienten “estafadas” por la Salazar. “Hay mucha gente afectadas, tienes que contestar a tus seguidores”, decía la seguidora. “A día de hoy recibo miles y miles de mensajes, no puedo leer todos. Yo no puedo ser secretaría de todas las marcas porque tengo vida”, aseguraba mientras instaba al redactor del programa a facilitar su número personal para intentar arreglar lo sucedido con esta clienta.