Montse Suárez se viene arriba al ritmo de ‘Grease’: “Eres un pirata”

  • La letrada advierte a un propietario de casa en alquiler de fraude de Ley que está cometiendo

  • ‘Investigación en dos patadas’ saca a la luz las fiestas clandestinas de Halloween

Dispuestos a saber cómo se las está ingeniando la gente para olvidarse de que estamos sumidos en una trágica pandemia que cuesta la vida a cientos de personas al día en España y se preparan para celebrar Halloween, ‘Todo es mentira’ ha realizado su propia ‘Investigación en dos patadas’.

Una investigación que ha terminado con Montse Suárez bailando a lo Olivia Newton- John y exclamando “PIRATA” por no decir “Delicuente”. ¿Qué ha pasado para llegar a esta situación? Retrocedamos unos minutos.

Una redactora de ‘Todo es mentira’ ha navegado unos minutos por internet y ha encontrado un montón de ofertas inmobiliarias que ofrecían casas individuales para celebrar fiestas de Halloween. En un intento de saber si estos arrendadores estaban dispuestos a saltarse las leyes sanitarias a la torera, ha procedido a llamar a algunas de ellas. Nuestra primera sorpresa ha sido que la primera llamada ha resultado ser a una persona que no estaba dispuesto a saltarse la norma de no realizar reuniones de más de 6 personas.

Sin embargo, con el segundo propietario no hemos tenido tanta suerte. Nuestra compañera le ha propuesto alquilar su casa para 12 personas y no ha tenido ningún problema. Nos ha dicho que nos haría dos contratos y que el asunto estaba solucionado, estaba dispuesto a saltarse las restricciones del estado de alarma a la torera. Pero si esto fuera poco, nuestra compañera le ha llamado horas después para decirle que se iban a unir más amigos a la fiesta y que en lugar de 12 íbamos a ser 18 personas en una fiesta en su casa y él ha dicho que tampoco suponía un problema: “En lugar de dos contratos podemos hacer 3 contratos de 6 personas cada uno”.

Una reflexión que ha conseguido que Montse Suárez nos hablara de fraude de Ley, exclamara un “PIRATA” y terminara bailando con Marta Flich y Miguel Lago a lo Olivia Newton-John o Jonh Travolta en la película Grease.