Las imágenes del avión que sobrevuela Madrid a 850 metros de altura: Sin una rueda y con un motor dañado

Las imágenes del avión que sobrevuela Madrid a 850 metro de altura
El avión que sobrevuela Madrid
cuatro.com
  • “Está intentando quemar el máximo combustible posible”

Compartir

Marta Flich interrumpía el programa para dar paso a una reportera que informaba de la última hora del avión que sobrevuela Madrid a 850 metros de altura, a la espera de poder aterrizar en Barajas.

“Se encuentra dando vueltas por Madrid, intentando quemar el máximo combustible posible para poder efectuar un aterrizaje de emergencia”, informaba Natalia.

PUEDE INTERESARTE

“Lo que ha sucedido es que al despegar, el piloto ha informado de que una de las ruedas del tren de aterrizaje había explotado y parte de ese neumático han entrado en el motor del ala izquierda con lo que también se ha dañado ese motor”, explicaba la reportera.