Pilar Rahola abandona la conexión con 'Todo es mentira' tras ser acusada de defender el terrorismo por Javier Negre

  • "También reclamo mi derecho de poder opinar sobre la independencia sin que se me criminalice", aseguraba Rahola

  • "Los CDR son gente de barrio la mayoría, por la conducta de unos pocos no podemos culpar a todos", afirmaba

El programa comenzaba con Pilar Rahola y Javier Negre como colaboradores, como es frecuente. Cuando se alcanza el tema de Cataluña, Negre considera que debe citar un titular que publica un medio de comunicación, dónde Rahola defiende la conducta de los 9 CDR detenidos el pasado 14 de Septiembre.

Ante esto, Pilar Rahola decide cortar la conexión en ese momento. Minutos después vuelve a la conexión para explicar lo ocurrido: "Vuelvo por respeto al programa y por Risto Mejide, pero no voy a tolerar ciertas cosas". La colaboradora aseguraba "no perdonar" que Negre afirmara que ella "defendía el terrorismo". "No aceptaré que se criminalice mis opiniones de ninguna manera", explicaba la colaboradora tras defenderse de las acusaciones que el periodista había hecho sobre ella.

Rahola ha explicado que a su juicio "no todos los CDR son criminales", además ha apuntado que la mayoría son "gente normal que tiene pequeñas empresas". Además, ha dejado claro en todo momento que si hubiera alguna prueba fehaciente de la actitud criminal de esas personas estará completamente en contra de esa conducta.